CONDECORACIONES POR EL DÍA DEL BOMBERO ECUATORIANO


CONDECORACIONES POR EL DÍA DEL BOMBERO ECUATORIANO

#BomberoPortoviejo En la sesión solemne por los 44 años del Día Nacional del Bombero Ecuatoriano cinco bomberos fueron condecorados con la distinción Cruz del Fuego por sus años de servicio en la institución, tal como lo estipula la Ley de Defensa Contra Incendios en su Artículo 198.

Los condecorados fueron:


Sgto. (B) ELÍAS HOMERO ROLDÁN MACÍAS – 25 años de servicio


Cap. (B) VÍCTOR HUGO RODRÍGUEZ MENDOZA – 23 años de servicio


Sgto. (B) ANTONIO CRISTÓBAL MENÉNDEZ ZAMBRANO – 22 años de servicio


Subte. (B) HÉCTOR LEONARDO BARRETO PINCAY – 18 años de servicio


Tnt. (B) MARCOS VINICIO PÉREZ MOREIRA – 15 años de servicio

Entre otros reconocimiento se destaca el realizado al Mayor Williams Mera Zambrano, quien recibió la condecoración al MERITO PROFESIONAL, por parte del Comité de del Cuerpo de Bomberos de Paján.

Desde las Asamblea Nacional, se emitió un Acuerdo Legislativo en el cual se reconoció la labor del CBP al servicio de la comunidad. La entrega la realizó el padre del Asambleísta Nacional Guiller Celi.

Además, el Comité de Administración y Planificación del Cuerpo de Bomberos Portoviejo amparados en el artículo 199 de la Ley de Defensa Contra Incendios, resolvió otorgar el reconocimiento al Mérito Social al Alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova Cedeño y al concejal Jorge Gutiérrez Soto por su invaluable aporte a la institución.