TRABAJOS EN ESTACIÓN CENTRAL CON BUEN RITMO


TRABAJOS EN ESTACIÓN CENTRAL CON BUEN RITMO

Un 8% es el avance global de construcción de la estación central del Cuerpo de Bomberos Portoviejo. Los trabajos se iniciaron el pasado mes de octubre con la remoción de tierra. Actualmente se ejecutan los trabajos de colocación de la superestructura metálica e instalaciones eléctricas y sanitarias.

Lo más visible en terreno es la colocación de la estructura metálica misma que ya tiene un 20 % de avance. En lo referente a la cimentación general de la edificación el avance es del 80 %. “Nos falta por realizar la fundición de las losas de las alas “A” y “C” para completar la cimentación”, expresó el residente de obra Juan Macías.

En cuanto a la proximidad del invierno, los ingenieros afirmaron que no se presentaran mayores inconvenientes dado que la mayoría de obras ejecutadas, que podrían verse afectada, ya se han ejecutado.

Los trabajos de construcción de la estación central, que fuera destruida por el terremoto en el 2016, los ejecuta la constructora portovejense Construvelesa S.A., por un monto de 1’623.139,51 dólares; entregándose un anticipo de 811.569,76 dólares, correspondiente al 50 por ciento del monto global.

Conozca en qué se invierte el pago de su contribución.

Gepostet von Cuerpo de Bomberos de Portoviejo am Montag, 6. Januar 2020